martes, 2 de junio de 2015

Top Ten Tuesday

Top Ten Tuesday: Libros que quiero como películas


¡Hola a todos! Como (casi) todos los martes, os traigo una entrada a propósito del TTT de la semana. Como ya sabéis, el famoso blog The Broke and the Bookish propone cada semana un tema para hacer esta ránking. Hoy es acerca de los libros que nos gustaría ver hechos película o serie de televisión. Me gusta mucho el tema, aunque me ha resultado difícil hacer esta ránking. Por cierto, la lista no está en ningún orden en concreto. ¡Espero que os guste!


Buscando a Alaska


Fue el segundo libro que me leí de John Green, y me gustó mucho. Tengo entendido que ya hay un proyecto para convertirlo en película, creo que con la misma productora que Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel. Si es así, espero que sepan guardar la esencia de la historia, es decir, todo acerca del Gran Quizá y el laberinto de Alaska.

La estrella más brillante


Es mi libro favorito, y me encantaría verlo en película. Pienso que quedaría genial, y que además tendría mucho éxito. La historia es divertida, original y se podría plasmar a la perfección si se hicieran las cosas bien. Creo que me voy a quedar con las ganas, pero me encantaría que se llevara a cabo :(

Saga del Asesino de Reyes (El nombre del viento, El temor de un hombre sabio)



Estos son probablemente los libros que más ganas tengo de ver en pantalla. Tengo entendido que están llevando en marcha un proyecto para convertirlos en una serie de televisión. También soy consciente que probablemente serían de los libros más difíciles de adaptar. Hay muchos detalles y cosas pequeñas que pueden parecer simples y después son importantes, y es difícil cuadrarlo todo. Aun así, espero que salga bien la cosa y pronto podamos tener noticias de la serie. (Y de la tercera parte de la trilogía, EJEM EJEM)





Will Grayson, Will Grayson


Yo me apuesto algo a que dentro de poco dirán que van a hacer película de Will Grayson, Will Grayson, y espero no equivocarme. Este libro me gustó mucho, como podéis ver en la reseña que hice (SPAM). Los personajes, el trasfondo filosófico, y el tema del musical, si se llevara bien, haría una película genial.

Cazadores de Sombas: Los Orígenes


Me gustaría mucho verla en película, pero por otra parte me da mucho miedo, porque podrían estropear el libro, como hicieron con la de Ciudad de Hueso, el primer libro de la saga principal.


Heima es hogar en islandés


Me pasa igual que con el libro anterior: tengo miedo de que pudieran estropearla. Al ser una historia especial y con una "esencia" sería muy fácil que se la cargaran. Aun así, me gustaría ver cómo serían los actores que harían de Orri y Gudion.

Helen no puede dormir


Otro libro de Marian Keyes que me gustaría ver en pantalla. Es otro de mis libros favoritos, y lo suelo releer mucho cuando me aburro. Si acertaran con los actores e hicieran buenos personajes, ya tendrían media película hecha. Es una historia muy graciosa y también dramática, y Helen Walsh es digna de una película para ella sola.

Donde los árboles cantan


Esta es una de mis historias favoritas, y uno de los mejores libros de Laura Gallego. Creo que aquí casi todo el mundo se lo ha leído, y bueno, creo que es una historia muy especial y quedaría muy bien como película, siempre y cuando respetaran los personajes y la trama.


¡Y esto ha sido todo! ¿Cuáles os gustaría ver a vosotros? ¿Coincidimos en algo? ¡Contadm

11 comentarios:

  1. Hola! El único que he leído es Buscando a Alaska y no terminó de gustarme así que no sería de los que yo elegiría. De los demás estoy deseando leer El nombre del viento y El temor de un hombre sabio que descansan en mi estantería desde hace unos meses ya, pero no me he atrevido a empezarlos por su gran volumen y los voy a dejar para cuando esté de vacaciones. Me apunto el de La estrella más brillante porque tengo ganas de leer algo de Marian Reyes pero no se por donde empezar, así que si dices que ese es tu libro favorito supongo que será un buen comienzo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Creo que haces bien en dejarlo para vacaciones, así lo disfrutas más. Muchas gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Donde los árboles cantan estoy segurisima de que sería una gran adaptación y el de Will Wrayson creo que sería una película como un gran show y que sería muy divertida.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo de Will Grayson, Will Grayson JAJAJJAA Sería genial ver una película. Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustaría ver en peli los de la saga de "El nombre del viento", si estuvieran bien hechas serían espectaculares. Una entrada muy interesante, gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegro de que te haya gustado la entrada, muchas gracias a ti por comentar. Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ufff La saga de Patrick Rothfuss tiene que ser espectacular pasada a película o serie (aunque prefiero serie así se disfruta más tiempo). El resto si las hicieran también las vería jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Creo que el proyecto que hay es de serie. Gracias por comentar, un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola^^
    No digo que no me gustaría que Heima y Donde los árboles cantan fueran pelis, pero no sé yo si sabrían transmitir lo especiales y mágicas que son las historias...Aunque solo por saber quienes serían Orri, Gudjon y Lobo aceptaría que hicieran unas adaptaciones xD
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, sé a qué te refieres, y por una parte tendría miedo si la hicieran. Pero sólo por ver a los actores que harían de Orri y Gudion <3 Un saludo :)

      Eliminar
  6. Hola!
    A mi me encantaría los orígenes de cassandra pero en serie >.< como la saga principal, no sé siento que así mantendrían la esencia de los libros.
    Me ha gustado tu lista, Un besote! <3

    ResponderEliminar